Ultimas Noticias

Reconocen director general PN como “hijo adoptivo de Santo Domingo Norte”



Nuestra Policía Nacional se siente más que honrada y regocijada de que el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte haya reconocido al director general de nuestra Policía Nacional,  mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, como hijo adoptivo de esa demarcación.

En ese mismo sentido, agradecemos las gentiles palabras del regidor Jorge Guerra, quien resaltó la fructífera carrera policial del mayor general Bautista Almonte en las distintas funciones que ha desempeñado en esa institución, así como también extender el agradecimiento del alcalde René Polanco por destacar la dedicación y valiosa  colaboración  del alto oficial en ese municipio.
 
Polanco dijo que  la delincuencia ha disminuido de manera significativa en ese gran sector, gracias a la ardua labor que realiza la institución del orden en esa zona. Además, definió al mayor general Bautista Almonte como un hombre humilde y de sentimientos que ha estado en todo momento en esa comunidad, pese a sus delicadas responsabilidades públicas.

Detalles de la actividad

La entrega del reconocimiento estuvo a  cargo del presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte,  Luis Castro, quien valoró de manera positiva el programa Policía Juvenil Comunitaria, el cual ha impactado a más de 700 jóvenes en esa zona.

El director general policial, al recibir el reconocimiento, agradeció en nombre de su familia, hijas y su esposa, la distinción recibida por parte de los munícipes de esa localidad, al igual que a los presidentes de la junta de vecinos por tan alto honor.

En la actividad que tuvo lugar en la explanada frontal de la Alcaldía de Santo Domingo Norte,  estuvieron presentes la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el gobernador provincial, Juan Frías; Raquel Hernández, directora del parque Mirador Norte, y la diputada Damary Vásquez.

También asistieron los generales Máximo Báez Aybar, Francisco Torres Dotel y Mario Objío Morales, así como los coroneles Frank Félix Duran Mejía y Pablo Francisco Ortega Brito. De igual modo, estuvieron presentes varios dirigentes comunitarios de Santo Domingo Norte.

“Trabajemos unidos por la convivencia pacífica, así salvamos vidas”