window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130005590-1'); Ramfis Trujillo dice PLD utiliza tema de la doble nacionalidad para "confundir al pueblo y debilitarlo" - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Ramfis Trujillo dice PLD utiliza tema de la doble nacionalidad para "confundir al pueblo y debilitarlo"



Advierte reelección "deteriorará" imagen del Gobierno e instituciones

Santo Domingo ,R.D.-El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), utiliza el tema de la doble nacionalidad como una estrategia de manipulación para confundir al pueblo dominicano y debilitar su candidatura de cara al 2020.

Entrevistado por los periodistas Vargavila Riverón, Ramón Tolentino y Dugueslin Santana, en “Frías y Calientes” y “Transparencia Informativa”, por el canal Hilando Fino TV, Domínguez Trujillo, aseguró que nadie puede cuestionar la constitucionalidad y legitimidad de su candidatura, afirmando que las estrategias que utiliza el gobierno son para frenar su crecimiento frente al electorado.

Asimismo, manifestó que "el PLD ha sido un partido tan maléfico y malicioso que enreda a la población y manipula la prensa para tener el control absoluto".

Trujillo sostuvo que pretende y busca aglutinar todas las fuerzas posibles para fortalecer un frente opositor, porque "el PLD no se sacará del poder con un viento platanero, sino con una coalición fuerte de organizaciones que se enfrenten al poder del Estado".

El aspirante presidencial dijo que no le importa si tiene que enfrentarse al presidente Danilo Medina o al exmandatario, Leonel Fernández en las elecciones de 2020, porque ambos tienen un alto nivel de rechazo en la sociedad dominicana.

Apuntó además que un proceso reeleccionista del presidente Medina deteriorará más la imagen Gobierno, "porque la población está negada ante esa posibilidad".