Ultimas Noticias

Pastor Carlos León afirma la familia está en crisis por la infidelidad y falta de patrones positivos



Santo Domingo, RD.-El Pastor y consejero matrimonial, Carlos León aseguró que existen crisis familiares en América Latina y el mundo por la infidelidad, la falta de patrones positivos y las influencias exteriores culturales que afectan el círculo parental.

Entrevistado por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes”, que se transmite por el canal Hilando Fino TV, León indicó además que en el caso de la cultura dominicana ha sido marcada por el machismo, a pesar de que ha ido cambiando con el pasar del tiempo.

El religioso y experto de la conducta familiar insistió en que la familia ha sido "muy fracturada" por la infidelidad, en hombres y mujeres, lo cual manifestó deben detenerse para que la sociedad tome un rumbo más positivo. 

Carlos León, destacó que como pastor, consejero matrimonial y neurocoach, una de las cosas fundamentales que les enseña a las personas es a comprenderse como pareja dentro de la relación.

Asimismo, resaltó que su libro: “Nada es Imposible. Conquístalo”, es una obra para vencer el miedo y la adversidad, cargada de experiencias personales que promete cambiar vidas y describe cómo podemos descubrir lo posible dentro de lo que humanamente se ve imposible, además de mantener la motivación y lograr todo lo que se percibe lejos de alcanzar.