About Me

header ads

Mujer asesina a joven de samana en santiago



Santiago una mujer le quito la vida  a su pareja degollándolo con un alma blanca, segĂşn informan los medios digitales el hecho ocurriĂł en el ensanches ramos de Santiago, la supuesta vĂ­ctima fue identificada por las autoridades correspondiente como Alex Abdiel HenrĂ­quez Guillandeax, el cual era proveniente de la provincia de Samaná, y estudiaba en UTESA, mientras que la supuesta agresora como MarĂ­a Estefany Quevedo Acosta.

Los vecinos de la pareja expresaron estar sumamente sorprendido con este caso, ya que segĂşn ellos esta pareja era un ejemplo a seguir y se llevaban bien, inclusive cuando uno entra al Facebook del joven se puede apreciar en su muro todos los mensajes de amor que este le dedicaba a su pareja, los cuales hacĂ­an alusiĂłn a la idea de que ello se amaban profundamente. 

Este hecho se suma a otro más de lo que va de año en este paĂ­s, recordemos que en lo que va de año ya hemos reportado un caso similar a este en donde una mujer mato a su esposo. Es importante que las parejas en momentos de angustia entiendan que el matrimonio es de 2 y que por tal razĂłn al que comprenderse y amarse sobre todas las cosas y evitar llegar a daños fĂ­sicos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios