About Me

header ads

Miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate del Ejército junto a otras unidades y autoridades logran sofocar incendio ocurrido en Punta Cana.



Miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR) del Ejército de República Dominicana, Aeronaves de la Fuerza Aérea, miembros del Servicio de Protección Ambiental (SENPA), del Cuerpo de Bomberos, Camiones Cisternas del Ministerio de Obras Públicas, personal de la Defensa Civil, del Centro de Operaciones de Emergencias COE, junto a otras instituciones logran sofocar los incendios forestales ocurridos en la parte Este del País, luego de una ardua labor de dos días de continúo trabajo, luchando con las llamas,  el viento y las altas temperaturas.

Las tropas de la UHR de la institución se habían movilizado por órdenes del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, de acuerdo a las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., de acudir con presteza a la zona del incendio en Verón-Punta Cana, en respuesta al llamado de ayuda del Centro Operaciones de Emergencias (COE), para sofocar las llamas que iniciaron a tempranos horas de este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios