window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130005590-1'); Hospital General Docente de la Policía Nacional cumple 15 años sirviendo a la familia policial - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Hospital General Docente de la Policía Nacional cumple 15 años sirviendo a la familia policial

Tras cumplir  15 años brindando atenciones hospitalarias de calidad a más de 37 mil  integrantes de nuestra Policía Nacional, la dirección del Hospital General Docente de la institución (HOSGEDOPOL) realizó una misa agradeciendo a Dios la oportunidad de aportar al bienestar de nuestros agentes por medio de los servicios de salud.

“Estamos comprometidos con brindar a nuestros pacientes el mejor servicio hospitalario integral, incorporando tecnología de punta a nuestros servicios, y de igual forma el personal más altamente calificado en cada especialidad”, afirmó el director ejecutivo del HOSGEDOPOL, coronel médico José A. Alfaro.

El solemne acto fue realizado en  la iglesia Nuestra Señora La Paz, a cargo del sacerdote Alejandro Cabrera.

Asimismo, asistieron el subdirector general de nuestra institución, general Neivi L. Pérez Sánchez, en representación del titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney A. Bautista Almonte.

También el general® César G. Ares Germán, director de la Reserva de la Policía Nacional, y el coronel Juan G. Gautreaux Martínez, subdirector administrativo de HOSGEDOPOL.

De igual manera participaron estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y de la Universidad Central del Este (UCE).