About Me

header ads

Fuerza Aérea de República Dominicana realiza Izada de Bandera en el Liceo Ramón Emilio Jiménez de Los Mina

Santo Domingo Este, 18 de marzo de 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó el acto de izada de Bandera en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, en el sector de Los Mina, dando continuidad al Programa de Izamiento de la Bandera Nacional en las escuelas y liceos de Santo Domingo Este, que lleva a cabo la Comandancia General de la Fuerza Aérea, con el objetivo de elevar el fervor patriótico, el respeto y empoderamiento de los valores patrios a los estudiantes de dichos planteles.
 
El inicio de esta emotiva actividad fue puesto en manos de Dios con una invocación religiosa. Al acto asistieron la Licenciada Cristina Lizardo, Senadora de la provincia Santo Domingo; el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en representación del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, además de una comitiva de oficiales, clases y alistados, así como la banda de música de la institución que tuvo a su cargo la interpretación del Himno Nacional. 

Estuvieron presentes, además, la Diputada María Gallard, el Lic. Ronald C. Santana Caro, Director Regional de Educación 10, Ministerio Educación, el Lic. Euclides Antonio Hiraldo Cabrera, Director Distrito educativo 10-03, y el Lic. Domínicus Ramírez Valdez, Director del Liceo Ramón Emilio Jiménez.
El General Tejada Quintana, agradeció a Dios por la oportunidad de estar en este plantel y dio la bienvenida a las personalidades que le acompañaron en dicho acto, de igual manera saludó a los estudiantes del Liceo, expresándoles su deseo de que los alumnos puedan valorar el esfuerzo que está realizando la institución para que ellos puedan fomentar y enriquecer el amor a la patria y a nuestros símbolos patrios. 

El Mayor General Vásquez Jiménez envió a los presentes, especialmente a los estudiantes,  un significativo mensaje que fue leído por el Coronel  Abogado Ángel K. Zacarías Metz, Director Militar del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, el cual expresaba:
 “¡Cuando se quiere, se puede!, Que cumplan siempre con sus estudios, que respeten a sus padres, a sus profesores, que piensen siempre en superarse, en capacitarse, y que esto lo van a conseguir a través de los estudios. 
Durante su intervención, la Senadora Cristina Lizardo expresó que: “Estamos apoyando esta iniciativa porque estoy convencida de que nadie defiende lo que no conoce. Acompañaremos en todo momento el trabajo de sensibilizar entorno al respeto y buen uso de los símbolos patrios”.

El acto finalizó con la interpretación del Himno de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios