About Me

header ads

FARD recibe Antorcha Olímpica de los 50 Juegos Deportivos Militares de las FFAA y la PN



Santo Domingo Este, 26 de marzo de 2019.- Con la presencia del Alto Mando de la Fuerza Aérea de República Dominicana, se recibió en la Base Aérea San Isidro la antorcha olímpica de los 50 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

El acto fue realizado en la explanada frontal de la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda”, FARD, donde el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, recibió el fuego olímpico de manos del Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Coronel Kalil Haché Malkum, ERD, quien a su vez entregó la antorcha al Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, Director de Deportes de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

A partir de ese momento la Antorcha de los Juegos Deportivos Militares recorrió los distintos Comandos de la FARD, notificando que pronto iniciarán las competencias.

De igual manera la ceremonia contó con la presencia del Subcomandante General, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD; Inspector General, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; Comandante de Base, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD; y el Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios