About Me

header ads

En Dajabón mujer celosa se presenta armada de pistola a la casa de otra


Dajabón: Rep. Dom,- Fueron apresadas y conducidas a la comandancia policial de esta ciudad, por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, dos (2) mujeres a las que le ocuparon igual número de armas de fuego.

Los uniformados se presentaron al lugar luego de recibir una llamada telefónica informando que en el sector Los Socías, en la carretera hacia la comunidad Los Arroyos de esta ciudad, había una mujer con una arma de fuego amenazando a otra supuestamente por celos.

Efectivamente al momento de los agentes llegar al lugar encontraron a la nombrada Claudia Estévez Rodríguez, de 26 años de edad, residente en el Barrio Plaza Beller de esta ciudad, ocupándole dos pistolas, una marca Hugary Feg, Serie No.G25390, Calibre 9mm. con 5 cápsulas y un cargador para la misma, y otra de la marca Ekol Tuna, calibre 380, Serie No.ET-1020908.

Al ser interrogada Claudia, declaró que la llamaron de un número desconocido diciéndole que su esposo Juan José Montero “CHAPULÍN”, estaba en la casa de la otra mujer de nombre Yanibel Cabrera Jiménez, de 21 año de edad, residente en el lugar del incidente.

Por lo que supuestamente se habría presentado al lugar donde rompió una perciana para abrir la puerta y entrar al departamento de Yanibel, donde según ella, encontró encima de un mueble la pistola marca 380.

Las detenidas y las armas ocupadas se encuentran en la dotación policial para ser puestas a disposición de la justicia.