About Me

header ads

Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana concluye visita oficial a la Fuerza Aérea de República Dominicana



Santo Domingo Este, 9 de marzo de 2019.- El Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana acompañó a su salida al Mayor General Ramsés  Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, tras concluir una visita oficial a la Base Aérea “San Isidro”, sede principal de la FARD.
El Mayor General Rueda Rueda llegó a la Base Aérea “San Isidro”, el pasado siete de marzo, y de inmediato, sostuvo fructíferas reuniones sobre aspectos de la cooperación existente entre ambas instituciones, así como también de fortalecer los lazos de amistad.
El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, se hizo acompañar por su señora esposa Patricia Noboa de Rueda y una amplia comitiva de oficiales de su país.
Durante la actividad de despedida, estuvo presente el General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, Subcomandante General de la FARD y el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la Institución. Así como también, otros altos mandos militares.
El Mayor General Rueda Rueda y su comitiva fue recibido en el Salón VIP de la línea de vuelo de la Base Aérea San Isidro, partiendo hacia su país en una aeronave Leard Jet, matrícula 135.

Publicar un comentario

0 Comentarios