About Me

header ads

CAASD: 'Los Car Wash solo podrán trabajar los fines de semana'



SANTO DOMINGO.- A partir del próximo sábado 23 de marzo algunos car wash solo podrán trabajar los fines de semana, así lo dispuso la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), esto con el fin de racionar el agua. Mientras que lavadores de vehículos informales continúan trabajando, pese a que varios de estos negocios fueron clausurados este jueves.

Este miércoles, algunos lavadores informales de vehículos, expresaron que todavía no han sido notificados por la (CAASD), sobre la disposición de que solo podrán trabajar dos días a la semana para poder racionar el agua debido a la sequía que atraviesa el país.

Se recuerda que la institución comunicó que limitará la operación de los negocios informales que se dedican al lavado de vehículos como parte del plan de racionamiento de agua ante la sequía que afecta al país.

El director de la (CAASD), arquitecto Alejandro Montás informó que la sequía que afecta al país ha empezado a sentirse en las fuentes de captación de los acueductos del Gran Santo Domingo, debido al descenso en los caudales de los Ríos Haina, Isa, Mana, Duey e Isabela, la producción de Agua Potable ha disminuido unos 51 millones de galones por día pasando de 420 millones de galones a 369 millones.

Los sectores más afectados son los de Herrera, entre ellos, Buenos Aires, El Abanico, Las Caobas, Libertador, Enriquillo, Barrio Duarte y Las Palmas, donde este lunes se observó decenas de tanques y cubetas de agua en la aceras.

Publicar un comentario

0 Comentarios