About Me

header ads

Armada de República Dominicana frustra dos viajes ilegales y decomisa marihuana en las proximidades de isla SAONA y el municipio de Miches.



La Armada de República Dominicana frustra otros (2) viajes ilegales y decomisa marihuana en las proximidades de isla SAONA y el municipio de Miches. 

En la Isla Saona fue interceptada una embarcación de fibra de vidrio de aproximadamente 25 pies, con un motor fueraborda y varios garrafones de gasolina, llevando abordo (09) personas, ocupando en su interior (09) bolsas de un vegetal presumiblemente Marihuana.  En el municipio de Miches, en la zona denominada “Las Maras”, una embarcación clandestina de aproximadamente 30 pies, la cual fue incinerada en el lugar.

La droga decomisada fue entregada a miembros de la DNCD, mientras los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación y sometimiento a la accion de la justicia de los organizadores y/o capitanes del mismo. 

El Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, reitera su llamado para que las personas no se dejen engañar por estos grupos criminales, quienes ponen en riesgo sus vidas abordo de frágiles embarcaciones que no ofrecen ninguna seguridad a cambio de altas sumas de dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios