Ultimas Noticias

ADN Y NACIONES UNIDAS ACUERDAN AMPLIAR PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL HASTA EL 2020

Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D,N. La alcaldía del distrito nacional y el programa para las naciones unida y el desarrollo (PNUD) renovaron el acuerdo de colaboración que ambas entidades sostienen para el fortalecimiento institucional y la transparencia administrativa. 

Esta segunda etapa del acuerdo entre ambas instituciones se denomina "Santo Domingo siempre transparente", se extenderá hasta el 2022 y permitirá que la alcaldía y el PNUD trabajen de la mano para la transformación administrativa de las areas neurálgicas del ADN garantizando niveles de transparencia hacia la población nunca antes experimentados en la gestión municipal del país. 

La firma del documento estuvo a cargo del alcalde de la ciudad David Collado y el embajador Lorenzo Jiménez coordinador del sistema de las naciones unidas y representante del PNUD en el país.

En el encuentro estuvo presente la embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein, así como destacadas personalidades del mundo empresarial en representación del Conep, Anje y AIRD.