About Me

header ads

Madre sigue buscando a su hijo desaparecido hace 4 meses

Santo Domingo Este.-Adolorida desde el 12 de octubre pasado cuando Luis Morris Mendoza, salió desde Haina hacia Villa Duarte a buscar un dinero donde su abuelo materno que le había enviado su madre Yessenia Mendoza, desde el interior del país, donde él joven de 27 años, nunca llego a retirarlo.



La familia lleva cuatro meses de angustia desde esa fecha nadie duerme, han visitado hospitales, destacamentos han dado parte al sistema judicial del paĂ­s, pero todos esos esfuerzos han sido en vano.

Recuento o versiĂłn del Desaparecido 
Luis Morris Mendoza, antes de acontecer la desapariciĂłn le habĂ­a comentado a su Madre Yessenia Mendoza, que si algo le llegarĂ­a a suceder el responsabilizaba a unos jĂłvenes de la zona de Villa Duartes, apodado ¨Homero y Hugo¨ ya que el desaparecido habĂ­a tenido problemas supuestamente con Homero sobre un Motors y el segundo como es patrĂłn de homero le habĂ­a dicho que ese inconvenientes lo resolverĂ­a Ă©l, segĂşn versiones en la zona ese Ăşltimo dĂ­a que fue visto el joven, lo introdujeron a la fuerzas a una yipeta del señor Hugo, versiĂłn que han negado los sospechosos.

La angustiada mujer, con el fin de saber si su hijo sigue con Vida o ya está Muerto, se desplazĂł desde España donde reside en la actualidad y ha pedido un permiso en su trabajo de Dos meses  y hasta la fecha no ha recibido respuesta  alguna , solo vueltas y vueltas sin que hasta la fecha haya nadie detenido por èl caso.

La Madre Yessenia Mendoza, hace un llamado al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a que la reciba en su despacho, ya que la desesperación e impotencia que siente en la fiscalía de ver el caso a cuatro meses estancado la última esperanza después de Dios es la de èl.

Luis Morris Mendoza, tiene dos hijos de 8 y 3 años de edad respectivamente, por lo que dĂ­a y noche preguntan por su Padre que ¡cuando llegará!.

Publicar un comentario

0 Comentarios