About Me

header ads

FARD participa en 3era. Carrera 5K y 10K del MIDE.





Santo Domingo, 24 de febrero de 2019. Miembros y dependencias de la Fuerza Aérea de República Dominicana compitieron en la 3ra. Carrera 5K y 10K organizada por el Ministerio de Defensa en la que participaron más de dos mil corredores de diversas instituciones.

La actividad fue encabezada por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, quién junto al Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas dieron apertura al magno evento.

La competencia inició a las 7:00 de la mañana con los corredores de los 10K, diez minutos más tarde partieron los participantes de todas las edades en la carrera 5K.

En la categorĂ­a Overall Masculino los miembros de la FARD Amauris RodrĂ­guez y 
Jesús Sánchez lograron alzarse con el 2do. y 3er. lugar respectivamente. Mientras Jordanai Díaz de la FARD obtuvo el 3er. lugar en la categoría Overall Femenino.

También en la categoría de Batallones de Fuerzas Especiales, el Comando de Fuerzas Especiales de la FARD obtuvo el primer lugar de esta justa, demostrando fortaleza y espíritu de cuerpo.


ACADEMIA AÉREA GANA COMPETENCIA DE PELOTONES POR TERCERA OCASIÓN DE MANERA CONSECUTIVA.

La Academia AĂ©rea “General de Brigada Piloto Frank AndrĂ©s FĂ©liz Miranda, FARD”, participĂł en la categorĂ­a pelotĂłn obteniendo el 1er. Lugar indiscutible en su categorĂ­a por tercera ocasiĂłn donde demostraron sin dudas, resistencia, espĂ­ritu militar, compañerismo y sobre todo velocidad. 

El premio fue entregado por el Comandante General del EjĂ©rcito de RepĂşblica Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado siendo recibido por el General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, Sub-Comandante General de la FARD. 

El Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, felicitó al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y al Coronel Piloto Carlos Tello de Jesús (DEM), Director de la Academia Aérea, por el coraje y liderazgo mostrado por los Cadetes que representaron a la Fuerza Aérea y la Academia durante la competencia.









Publicar un comentario

0 Comentarios