About Me

header ads

FARD CONMEMORATIVO 71 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA INSTITUCIÓN



Por:Juan Daniel Metivier 
Santo Domingo Este, 15 de Feberero del 2019.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) conmemoró con diferentes actos la semana aniversaria del 71 aniversario de la fundación de la institución, en la Base Aérea San Isidro.
Las actividades concluyeron con un elaborado programa que se desarrolló este viernes 15 de febrero, fecha de la creación de la FARD, el cual se inició a partir de las 05:45 de la madrugada, con alboradas en los residenciales para oficiales y alistados, y continuó con el izamiento de las banderas Nacional y de la FARD en todas las unidades de la institución, a las 8:00 de la mañana.

Además se depositó una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos, encabezado por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, acompañado por el Estado Mayor de la Fuerza Aérea. 
A las 10:00 de la mañana fueron rendidos los honores militares de estilo al  Señor  Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, a su llegada a la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, donde se celebró una misa oficiada por monseñor Ramón Benito Angeles Fernández, Obispo Auxiliar y Vicario Episcopal de Santo Domingo Este y la invocación por la salud del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional. 


Más tarde fue ofrecido un almuerzo en el Club Recreativo para Oficiales de la Base Aérea San Isidro,  donde se le impuso “Alas de Piloto Honorífico” al Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, además fueron entregados el Bastón de Mando y Control FARD a los Ex Comandantes Generales del cuerpo armado, finalmente fueron reconocidos meritoriamente tres oficiales generales retirados: el Mayor General Eduardo Manuel Tejada Bodden, FARD, Mayor General Técnico de Aviación Agustín D. Escker Rojas, FARD y el General de Brigada Médico Néstor D. Acosta Estévez, FARD. Asimismo, los asistentes disfrutaron de la amenización de música bailable para el deleite de los invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios