Ultimas Noticias

Apresan a 13 hombres por realizar carreras de motocicletas de manera clandestina



Nuestra Policía Nacional apresó este fin de semana a 13 personas acusados de organizar y desarrollar carreras de motocicletas clandestinas, en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

 

Los detenidos son Jorge Manuel Bastardo, Edwin Flemi, Juan Carlos Valoy, Mailin Javalera, Basilio Castillo Abreu, José Antonio Estaling, Andri Pérez Sosa, José Alberto Bautista, Yonathan Pacheco, Kelvin Alexander Araugo, Luis Daniel Gómez, Ramón Matías Rus y Starlin Santana, todos residentes en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís.

 

Este grupo fue sorprendido durante la carrera de motos, cuyo lugar se ocuparon 15 motocicletas, cuatro carros, además de seis cajas de cartón conteniendo piezas para reparar los motores (en caso de presentar desperfectos) y herramientas para realizar modificaciones y reparaciones de motocicletas.

 

Los detenidos se encuentran bajo investigación en el Departamento de la Policía Nacional en Hato Mayor, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones en su contra.