About Me

header ads

Aerodom realizará trabajos de asfaltado en la Ruta 66 próxima al AILA-JFPG



Santo Domingo, República Dominicana. - Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) informa que a partir del lunes 11 de febrero se estarán realizando trabajos de asfaltadoen la Ruta 66 próxima al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez y en las vías de acceso a la terminal ubicadas en el perímetro del estacionamiento.

 

Con la ejecución de este proyecto se conseguirá mejorar la comodidad y seguridad de pasajeros y usuarios que visitan el AILA-JFPG, así como, embellecer la entrada al principal aeropuerto del país.

 

La realización de la obra tendrá una duración de 21 días y se llevaran a cabo en horario de 8:00 A.M. a 8:00 P.M. de lunes a sábado, incluyendo algunos días de trabajo nocturno, a fin de minimizar el impacto del flujo vehicular hacia la referida terminal aeroportuaria.

 

AERODOM recomienda a pasajeros, usuarios y empleados tomar las precauciones de lugar, debido a que, la realización de estos trabajos conllevará el cierre parcial de las vías, limitando momentáneamente el total de carriles en uso.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios