About Me

header ads

Vocero de la policía dice acompañantes del coronel muerto a tiros no han sido apresados, sino suspendidos



El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, confirmó que se encuentran suspendidos y bajo investigación los dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, asesinado el pasado martes en Baní.

“No están apresados, están suspendidos para fines de investigación que es un procedimiento normal que se hace cada vez que se investiga cualquier oficial o cualquier policía”, explicó a Z Digital Durán sobre el teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.

El portavoz precisó que en un hecho de esa naturaleza siempre se investiga a todo el que esté involucrado.

Policía Nacional investiga muerte de coronel Daniel Ramos Álvarez durante operativo

“Antes de que el video saliera ya ellos estaban suspendidos”, especificó sobre un video de una cámara de seguridad en el que presumiblemente se ve los agentes abandonar la escena del crimen sin ayudar a al coronel Álvarez, quien era comandante del departamento policial de ese municipio de la provincia Peravia.

Por su supuesta implicación en el hecho se encuentra apresado Rafael Antonio Díaz (Buche), luego de que se entregara horas después del crimen.

El pasado miércoles la Policía Nacional canceló su fiesta navideña, la cual celebra a principio de cada año, por el fallecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios