Ultimas Noticias

Peralta dice no responderán mentiras de supuesto vinculo oficial con campaña sucia contra Leonel, y que a inventos divisionistas lo harán con mayor unidad

Funcionario recibe reconocimiento como “Gran Propulsor de las Empresas de Zonas Francas”

Santiago
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este jueves aquí que no responderán a las mentiras que dan cuenta de una supuesta vinculación de sectores gubernamentales en una “ campaña sucia” contra el ex presidente Leonel Fernández.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que, por el contrario, ante las invenciones divisionistas de esa organización, responderán con más unidad.

Sostuvo que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina lo que está es en intensificar sus iniciativas de bienestar social, especialmente a los sectores de menores ingresos económicos.

Peralta reaccionó de esa manera ante una pregunta periodística de una supuesta campaña sucia contra el ex presidente Leonel Fernández en la que estarían involucrados sectores oficiales.

Lo hizo previo al recibimiento del reconocimiento como “Gran Propulsor de las Empresas de Zonas Francas en la República Dominicana”, otorgado por la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

“No vamos a responder a mentiras. Y a los intentos de división, responderemos con más unidad”, expresó el funcionario y miembro del Comité Central del (PLD).