window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130005590-1'); Medios Dominicanos Visitan Puerto Rico para conocer la realidad Económica que vive esa Nación. - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Medios Dominicanos Visitan Puerto Rico para conocer la realidad Económica que vive esa Nación.

Los Equipos de Producción Enfoca2tv, Soluciones con Wendi Sosa y Noticias del Cibao, visitaron la vecina isla para conocer con más detalle la situación económica por la que atraviesa la llamada isla del encanto,  quien conversaron con autoridades dominicanas y Ejecutivos de la casa dominicana, donde explicaron los esfuerzos que llevan en conjunto para sacar de ese hoyo económico a esa nación.

El Cónsul Dominicano en puerto Rico, Franklin Grullòn , reconoció que ese país , está atravesando por una crisis profunda y que ese compromiso es de todos de lograr un gran desarrollo trabajando de la mano con los hermanos borinquen.


Cierre Parcial Gobierno Federal
Con relación al cierre parcial del gobierno federal, el Consùl Manifesto que afectaría a todos los sectores de la vida nacional que radican en Puerto Rico, desde un taxista, hasta un dueño de Restaurant y por ende estaría mermando su crecimiento económico y de vida.

En otro orden el Consùl Dominicano en Puerto Rico, le respondió a los comunicadores Huchi Lora y Amelia Dechamp, sobre la denuncia de la nóminas Botellas de Vicecónsules en esa nación, negó que en la entidad que dirige hayan sueldos botellas ya que su oficina cuenta con doce vicecónsules y que cada uno justifica diariamente su trabajo, explico la puesta en retiro y el traslado de dos vicecónsules el primero es Nelson Balcacer que solicito su jubilación y la segunda Maricel Listel que solicito su traslado administrativo a Miami florida , por asunto familiar.

Inmigraciòn
Sobre los viajes ilegales y a la información que circula en las redes sociales que
Puerto Rico esta desbaratado y que hay que construirlo y por esa razòn se necesitan manos de obras para la edificación, el cónsul franklin Grullòn, negó profundamente esa noticia ya que de construirlo a quien le correspondería hacerlo es al gobierno federal.

Por lo que hace un llamado a los dominicanos a no dejarse engañar con sueños sin fundamentos y evitar coger una yola arriesgando sus vidas ya que los empleos que suelen aparecer los ocuparían todas aquellas personas que estén debidamente legalizada.