About Me

header ads

LES TOMÓ CINCUENTA Y UN AÑOS A LAS ESTRELLAS ORIENTALES, ROMPER EL MALEFICIO Y HOY SON CAMPEONES.



LA ROMANA RD.-A 51 años después de haber obtenido su primer título en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) el equipo de las Estrellas Orientales ganaron 4-0 a los Toros del Este y se coronaron campeones 2018-2019 en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

En San Pedro de Macorís los fanáticos comenzaron a celebrar temprano por la ventaja 4-0 que tenía el equipo verde en el séptimo inning del partido.

Para ganar el anhelado título, las Estrellas hicieron la primera carrera en el Quinto inning remolcada por José Siri –que seguro será elegido Jugador Más Valioso- quien trajo seis carreras en toda la Final. En la sexta entrada anotaron la segunda con hit de Héctor Giménez.

Emilio Gustave anotó la tercera vuelta por un “wild pitch” que lo llevó hasta la tercera y siguió para la goma donde se tiró de cabeza, llegando “safe”. Gustavo Núñez recibió boleto y anotó la cuarta carrera por un hit al prado derecho de Sirí.

Los Toros que encabezaron el bateo situacional en la Serie Regular, no pudieron ejecutar igual en la Serie Final. Jumbo Díaz completando un año excelente en la pelota dominicana y sacó los últimos tres outs para ganar la Serie Final a los Toros.

Un 90% de los fanáticos en el estadio Francisco Micheli eran estrellistas y pintaron de verde toda el área del parque.

Publicar un comentario

0 Comentarios