About Me

header ads

LAS TERRENAS: GRAN OPERATIVO MÉDICO GENERAL Y OFTALMOLOGICO TOTALMENTE GRATIS



Sábado 26 de enero gran operativo médico general y oftalmológico en el Multiuso de Las Terrenas.

Con la asistencia de más de 20 médicos sábado 26 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará en el Multiuso de Las Terrenas un gran operativo médico general, pediatría, ginecología, 
cardiología, dermatología y  oftalmología totalmente gratis. 

Gracias al Patrocinador Oficial Lic. Guillermo Alcequiez de Las Terrenas, el operativo médico es organizado por FUNDAVISTA Fundación Integral Dominicana de la Vista Internacional, con el apoyo de A.P.N.C. Acción Patriótica Nacional Comunitaria, FUNSASC Fundación en Salud Solidaria Comunitaria, y Óptica Keilly Santo Domingo y Óptica Buena Vista Las Terrenas que donarán monturas gratis a los pacientes necesitados de escaso recurso.

Este evento es la continuación de la cena benéfica que FUNDAVISTA organizo’ en Las Terrenas el pasado 18 de agosto, para recaudar fondos destinados a niños con discapacidades visuales especiales y para sus programas sociales, como promover el cuidado de la vista a través de operativos médicos visuales en todo el país y a nivel nacional, charlas educativas de prevención y implementación de nuevas técnicas en el ambito oftalmológico, y se donarán también medicamentos gratis.

Invitamos todos los ciudadanos de Las Terrenas, zona aledañas y de toda la Provincia de Samana a partecipar el próximo sábado 26 de enero para aprovechar de este importante operativo médico totalmente gratis. 

 
Elisabetta Copetti
Directora Comunicación y Relaciones Publicas
FUNDAVISTA Fundación Integral Dominicana de la Vista Internacional 
http://www.fundavista2013.wixsite.com/12345
https://www.facebook.com/fundavista2013/
tel. 809.9812537

Publicar un comentario

0 Comentarios