About Me

header ads

Fundacrey entrega juguetes a cientos de niños y niñas de escasos recursos



Enfatiza el servicio hacia los demás es una labor sin precedentes

Santo Domingo, D.N-La Fundación Avance para el Desarrollo de Cristo Rey (FUNDACREY), entregó cientos de juguetes a niños y niñas  de escasos recursos del sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Víctor Figuereo, presidente de la entidad destacó su entrega y compromiso con la continuación de este tipo de labor social que llega a diversas familias de sectores humildes de la capital.

Manifestó que  año tras año  Fundacrey, ha mantenido esta tradición, la cual no solo se realiza en el Día de  los Santos Reyes, sino además para el Día de las madres, la entrega de cajas navideñas, entre otras actividades tendentes a dar respuesta a la gente que más necesitan.

Figuereo enfatizó que  el servicio hacia los demás es una labor sin precedentes,  además señaló que con la entrega de estos juguetes Fundacrey afianza 16 años a favor de las comunidades  más vulnerables.

Referente al servicio social, el presidente de Fundacrey, dijo que los dominicanos debemos imitar al ex presidente Estadounidense,  John Fitzgerald Kennedy, cuando dijo  su célebre frase en su histórico discurso; cito, “No preguntes lo que ha de hacer tu país por ti, sino que podemos hacer juntos  por nuestro país”

De su lado, el ex presidente de Fundacrey, Vicente Romero reveló que es una satisfacción para la fundación poder cambiar el rostro de un niño, en sonrisas y esperanza, sobre todo para los padres que no cuentan con recursos económicos suficientes para regalarles un juguete a sus hijos en esta fiesta del Día de los Santos Reyes.

Romero aseguró que es una irresponsabilidad social por parte de muchas personas  la mala de práctica de invitar  a miles  de niños a la repartición de juguetes, y al final la mayoría  de los pequeños se van sin regalos.
Agradeció el respaldo de los patrocinadores de este evento, entre ellos la ciudadana Aracelis Medina Sánchez, y la empresa Mercasid .



Publicar un comentario

0 Comentarios