About Me

header ads

El Ministerio de Defensa y el INSUDE imparten Curso de Derechos Humanos a estudiantes de Comando y Estado Mayor del Ejército



El Ministerio de Defensa a través del Instituto Superior para la Defensa INSUDE, imparte el “Curso Superior de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario”, a los estudiantes de la 5ta. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD.

 

Dicho curso es impartido por un personal calificado de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional delINSUDE. 

 

Así mismo el curso cuenta con asignaturas como Introducción a los Derechos Humanos, Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Legislación Nacional en Materia de Derechos Humanos y Refugiados, Desplazados.

 

De su lado, este Curso se Enmarca dentro del programa de capacitación continua que realiza la EGEMERD, con la supervisión de su director General, el Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD, (DEM), siguiendo las instrucciones del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, para construir la excelencia en la educación Superior Militar, para un Ejército 24/7. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios