About Me

header ads

CECCOM REALIZA OPERATIVO ESPECIAL POR CELEBRACIÓN VIRGEN DE LA ALTAGRACIA.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM) inició desde el mediodía del viernes un operativo especial de supervisión y chequeo de vehículos que transportan combustibles de manera irregular, con motivo de la celebración el próximo 21 de enero del Día de la Virgen de La Altagracia, acciones que serán supervisadas de manera directa por el coronel piloto, Wascar D.Gonzalez Payano, FARD, director del organismo.

Asimismo, aclaró que el operativo preventivo es realizado de manera coordinada con el Ministerio de Defensa, Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Ministerio de Obras Públicas.

Al hablar a periodistas de este medio, luego de sostener un encuentro con el alto mando de esa institución, el coronel González Payano dijo que las acciones serán implementadas en todas las autopistas y carreteras del país.

Explicó que más de mil hombres serán integrados al operativo por la celebración del Día de La Altagracia, ya que miles de feligreses se trasladan a Higüey, para profesar su fe a la protectora espiritual del pueblo dominicano.

Reiteró que la medida tiene como objetivo prevenir el trasiego ilegal de los carburantes.Destacó la reducción significativa gracias a las acciones realizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios