About Me

header ads

Camión mata agente Digesett en avenida George Washington

Se trata del Raso José Omar Ramírez Dipré

Santo Domingo, RD.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) murió ayer miércoles tras impactar con un camión recolector de basura en la avenida George Washington, esquina Jiménez Moya, próximo a la Dirección General de Migración y Pasaporte.

Se trata del Raso José Omar Ramírez Dipré, de 20 años, que se desplazaba en una motocicleta hacia su punto de trabajo en la Zona Colonial, al momento del accidente. 

El agente fue asistido y trasladado de inmediato por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 al Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), donde falleció por los golpes recibido en distintas partes del cuerpo.

El camión recolector de basura, marca Freightliner, ficha 23049, era conducido por el señor José Luis Javier Jiménez, quien se encuentra detenido para fines de investigación. A través de un comunicado, la DIGESETT mostró pesar por la muerte de unos de sus miembros y se une al dolor que embarga a la familia Ramírez Dipré, por la inesperada muerte del agente, quien se desempeñaba como viabilizador en la Zona Colonial