About Me

header ads

Apresan hombre acusado de estafa en las redes sociales

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a un hombre al que acusa de tratar de retirar de una entidad bancaria dinero en efectivo que le había depositado otra persona a quien supuestamente estafó en las redes sociales, al ofertarle en venta un teléfono celular el cual no entregó.

Se trata de Anderson Javier Brito, quien fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones de CrĂ­menes de Alta TecnologĂ­a (DICAT) cuando se encontraba en una entidad bancaria localizada en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, donde se disponĂ­a retirar 18 mil pesos.

Dicho dinero le fue depositado por Carlos Miguel Rosario Fajardo, por concepto de la compra de un aparato celular que el vendedor ofertĂł en las redes sociales, pero al realizar el pago el dispositivo nunca le fue entregado.

El reporte policial explica además que, también a Javier Brito, se le acusa de estafar a la señora Reny Kassandra Santos Volquez, quien le entregó la suma de 17 mil pesos, a cambio de un aparato celular que ofertó por las redes sociales y que tampoco entregó.

Según la Policía, el apresado es reincidente en ese tipo de delito, razón por la cual será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.