About Me

header ads

Presidente Danilo Medina encabeza graduación 17 cadetes de la Armada Dominicana.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS

Al tomar el juramento a los nuevos oficiales, el presidente Danilo Medina les exhortó a ser leales a la Patria

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezó hoy martes la graduación de 17 cadetes, correspondientes a la 67 promoción de Caballeros Guardianes de la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier”. A su llegada el mandatario recibió los honores militares de rigor de parte de un batallón de la institución.

Asimismo, el discurso central del acto en la Academia Naval Dominicana, el director de la academia Capitán de Navío Pérez Caba, exhortó a los graduandos a cumplir con su deber a pegados a la moral naval.

Aseguró que el cumplimiento del deber de los nuevos graduandos es prioridad para la nación dominicana.

Explicó que para obtener el título que los acredita como licenciados en Ciencias Navales los graduandos tuvieron que aprobar 50 asignaturas militares y 52 materias de grados.

En la actividad el presidente Medina estuvo acompañado del teniente general Ruben Dario Paulino Sem,ERD., ministro de Defensa; vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armada de República Dominicana, asi como los viceministro de Defensa, para asuntos militares, costeros y navales, aereros y espaciales,  entre otros altos militares.

Además estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país y autoridades civiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios