Ultimas Noticias

Policía Nacional da la bienvenida a la Navidad

Nuestra Policía Nacional dio la bienvenida a las festividades navideñas con el tradicional encendido del árbol en el lobby de su sede central.

El árbol fue encendido por Aylín Bautista Lora,  la hija del mayor general  Ney Aldrin Bautista Almonte,  director general de la Policía Nacional.

El director general policial exhortó a los miembros de su institución que sirvan a la patria en estas festividades del fin de año y al mismo tiempo los llamó a reflexionar sobre la vida, ya que ellos son los responsables de salvaguardar la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

A la celebración asistieron los principales directores y comandante departamentales de la institución del orden  junto a sus familiares.

El acto fue dirigido por el coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, quien aprovechó para agradecer a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, que preside la señora Olimpia Lora de Bautista, por su magistral montaje para dar la bienvenida la Natividad del niño Jesús en la institución.

El coro San Judas Tadeo de la Policía Nacional estuvo animando el ambiente con la interpretación de villancicos navideños, mientras que el padre Gabriel Díaz, fue quien bendijo el acto.

Finalmente, se presentó un vistoso espectáculo de fuegos artificiales, que llenó de luces y colores el cielo de la ciudad, antes de degustar un brindis el salón San Judas Tadeo de la Policía Nacional.