About Me

header ads

Policía Nacional apresa dos hombres por robo de prendas preciosas en residencia



La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de haber penetrado en una residencia de la cual sustrajeron prendas preciosas y dinero en efectivo en pesos, dólares y euros, así como armas de fuego, en un hecho ocurrido el pasado 9 de diciembre en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
Los detenidos son José Luis Cuevas (a) Likito, y Basilio Rodríguez (a) Fritico, ambos mayores de edad, quienes al ser depurados, ambos figuran con registros por robo.

Una vez recibida la denuncia de la víctima, acerca del robo en su vivienda, miembros de la Policía Científica iniciaron el proceso de investigación con el fin de identificar a los responsables del hecho.
A Rodríguez (a) Fritico se le ocupó la pistola marca Kareen, calibre 9mm, serie 1AA1089, con su cargador y cuatro cápsulas.
El arma, al ser depurada, figura con denuncia por robo el pasado día 12 de este mes a un comerciante, de 62 años, residente en el sector de Arroyo Hondo Viejo.

Los detenidos, según el reporte de los investigadores del caso, cometieron el robo junto a otro hombre identificado como Miguel Ángel Gaspar (a) Migue, (prófugo) quien tiene en su poder una pistola, propiedad del denunciante, por lo que se le exhorta a que se entregue por la vía que entienda pertinente.
La Policía Nacional logró recuperar seis relojes de distintas marcas, siete anillos, de colores amarillo y banco; un pedazo de anillo color amarillo; dos cadenas del mismo color; tres aretes, un dije de color amarillo, un celular; 80 mil pesos en efectivo, 55 dólares canadienses y 300 euros.
Exhortamos a las personas que sean víctimas de robo en sus residencias o negocios, a que mantengan intactas la escena del hecho, a fin de facilitar el proceso de investigación a los agentes actuantes.

Tanto los detenidos como las evidencias ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios