About Me

header ads

MOPC entrega casa a anciano enfermo se ganaba la vida en un triciclo.



Luis Antonio Bonilla es el beneficiario de una de las viviendas que el presidente Danilo Medina ha ordenado construir para ser entregadas en el período navideño.
Majagual, Santo Domingo Norte.- El Ministerio de Obras PĂşblicas y Comunicaciones-MOPC-entregĂł una casa totalmente nueva a Luis Antonio Bonilla, un adulto mayor de 71 años de edad que perdiĂł  las energĂ­as para impulsar el triciclo que por dĂ©cadas usĂł para ganarse el sustento de su familia.
La entrega fue realizada por la direcciĂłn de Combate de Plagas Tropicales del Ministerio de Obras PĂşblicas, ejecutando un mandato del presidente Danilo Medina, quien puso en manos del ministro Gonzalo Castillo la solicitud que hiciera Luis Antonio Bonilla al primer mandatario, a travĂ©s de la dirigente comunitaria Carmen Sánchez. 
Bonilla, quien padece de hipertensiĂłn y diabetes, condiciones que lo obligaron a abandonar la venta de productos agrĂ­colas desde su triciclo, vivĂ­a casi a la intemperie, en situaciĂłn de total vulnerabilidad en la comunidad de Majagual, en el municipio Santo Domingo Norte, lo que motivĂł al presidente Medina a ordenar mejorar sus condiciones de vida con la construcciĂłn de su nueva casa.  
Abel Tejada, director de Combate de Plagas Tropicales, indicĂł que esta es parte de un nutrido grupo de casas que será entregado en el mes de diciembre, el que ha denominado como el regalo de navidad por medio al cual Danilo Medina está devolviendo la esperanza y seguridad a familias desamparadas.  
La casa de Luis Antonio  Bonilla está construida en block, en un espacio de 70 metros, distribuida en 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, Cocina y balcĂłn y techada en alucinc y plato de hormigĂłn en el balcĂłn. La nueva vivienda está protegida con hierros en las puertas frontal y trasera y en todas las ventanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios