About Me

header ads

MOPC devuelve esperanzas a familia que perdió su casa en un incendio.



La dirección de Combate de Plagas Tropicales que es la unidad del MOPC que ejecuta las obras sociales, ha intensificado los trabajos en el mes de diciembre.

Santo Domingo, D.N.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones-MOPC-a través de la dirección de Combate de Plagas Tropicales inició la construcción de una casa totalmente nueva a la señora Amparo Antigua Nolasco, cuya vivienda ubicada en la calle Juan Bautista Vicini número 15 A, del populoso sector capitalino de San Carlos, quedó completamente destruida por un incendio que también consumió sus pertenencias.

La dama solicitó al presidente Danilo Medina que fuera en su auxilio a través de una carta que luego fue remitida por el primer mandatario al ministro Gonzalo Castillo y de inmediato fue designada una brigada de trabajadores que levantan una nueva vivienda desde los cimientos que dejó el siniestro.

El director de Combate de Plagas Tropicales, Abel Tejada, dijo que en el mes de diciembre los trabajos de esa dependencia se han intensificado, con el propósito de devolver la esperanza a decenas de familias que han perdido sus casas o que viven en situaciones de vulnerabilidad, para que puedan recibir un nuevo año cargado de expectativas positivas.

“En la dirección de Combate de Plagas estamos trabajando de forma acelerada para dar respuesta a las solicitudes de decenas de familias que esperan la mano amiga y la solidaridad del gobierno, pero además de la construcción de las casas, que es nuestro mayor aporte social por lo que significa para una familia tener un techo digno, también continuamos en los barrios saneando las cañadas, hermoseando la áreas de recreación y esparcimiento y dando mantenimiento a sus calles”, indicó Tejada.

De igual forma, Abel Tejada informó que los obreros que trabajan en la construcción de la casa de doña Amparo Antigua avanzan de forma significativa con la intención de entregar la nueva vivienda como regalo de navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios