About Me

header ads

Mide: Residentes de Arroyo Barril se benefician con operativo médico y de fumigación.



Residentes del distrito municipal de Arroyo Barril, provincia Samaná fueron favorecidos por el operativo médico y de fumigación que realizó el Misterio de Defensa de la República Dominicana, (MIDE) a través de la Dirección del Cuerpo de Sanidad Militar del Ministerio de Defensa y el Plan Social de las Fuerzas Armadas.

Los moradores de esa comunidad, entre ellos, niños, adultos y ancianos, recibieron asistencia médica, en  las especialidades de Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Medicina Interna, Odontología y Dermatología, además de recibir los medicamentos que les fueron indicados, así como prótesis dentales. En la parte de Oftalmología contó con el apoyo de las Fundaciones Oviedo, Ramón Álvarez y Richard Ortiz, quienes además hicieron entrega de lentes. 

Simultáneamente fue realizado un operativo de fumigación en los barrios de esta comunidad y además se entregaron raciones alimenticias, botiquines de primeros auxilios y repelentes contra mosquitos con el apoyo del Departamento de Eliminación y Control de Plagas del Ministerio de Obras Públicas y  Comunicaciones.

Estas labores forman parte del programa de actividades que realiza el Ministerio de Defensa para contribuir con las personas necesitadas de diferentes puntos del país.  La actividad benéfica conto con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.,

Publicar un comentario

0 Comentarios