About Me

header ads

La Armada Dominicana recibe lancha rápida donada por la Procuraduría General de la República.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.- La Armada de Republica Dominicana, recibió de la Procuraduría General de la República una lancha rápida que será utilizada al servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en la Isla Saona. 

La entrega de la lancha fue efectuada por el titular de la Procuraduría Lic.Jean Alain Rodríguez, al Comandante General de la ARD, Vicealmirante Emilio Recio Segura.

Alain Rodríguez resaltó que la lancha cigarrete, tipo inboard Volvo Penta Disel de 300 HP, de 43 pies de eslora, 12 de mangas y 8 de puntual, dotada de dos motores fuera de borda.

Alain Rodríguez dijo que la entrega de la nave se incorpora a la flotilla de lanchas  interceptoras de la ARD para brindar servicio al 911.

De su lado el vicealmirante Recio Segura agradeció la entrega, al mismo tiempo que destacó el fortalecimiento de la capacidad de interdicción, búsqueda, rescate y otras operaciones inherentes a la misión que realiza la ARD.

El alto militar reiteró su compromiso y el de todos los miembros de la institución que se honra en presidir, de continuar cumpliendo con su misión constitucional de garantizar la seguridad y defensa de los mares de la nación.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Defensa, Teniente General Ruben Darío Paulino Sem, ERD., el subcomandante general de la Armada, Contralmirante Martínez Román, y el general de brigada Mota Medina, ERD., Director del 911.

Publicar un comentario

0 Comentarios