About Me

header ads

La Armada detecta otra embarcación para viajes ilegales; continúa reforzando los operativos preventivos en esta época del año.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS   

SANTO DOMINGO.- La Armada Dominicana detectó otra embarcación clandestina que, presumiblemente, sería utilizada para viajar de forma ilegal hacia Puerto Rico.

Asimismo, se trata de una embarcación de  aproximadamente 27 pies, varios garrafones de gasolina, y 02 motores fuera de borda, en las proximidades del Río Nizao, provincia Peravia, detectada por los agentes de la División de Inteligencia Naval M-2.

En tato, en el lugar también fue apresado una persona abordo del minibús que fue utilizado para transportar la gasolina y los motores. La provincia Peravia se ha convertido en el lugar preferido para los organizadores de viajes ilegales, ante el reforzamiento de los operativos terrestres y marítimos dispuesto por el Vicealmirante Emilio Recio Segura en la zona este y nordeste del país. 

El detenido fue conducido a la división de inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación, mientras que los organizadores, quienes enfrentaron a los miembros actuantes realizando varios disparos, están siendo activamente buscados por el organismo de inteligencia naval.

Publicar un comentario

0 Comentarios