About Me

header ads

LA ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DOMINICANA GRADÚA 36 NUEVOS OFICIALES



POR: CRISTIAN DESCHAMPS

Santo Domingo Este.- La Academia Aérea General de Brigada Piloto "Frank A. Feliz Miranda" (FARD). Celebro la graduación de 36 nuevos oficiales, egresando y al mismo tiempo siendo ascendido al rango de 2do Tte. por el Señor Presidente Constitucional de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien tomo el juramento a los nuevos oficiales por el bienestar y protección de la soberanía Nacional, otorgándole significativamente el sable de mando que simboliza la potestad y capacidad de comandar las unidades que componen las Fuerzas Armadas (FF.AA.) de la República Dominicana.

Asimismo, obtuvieron el título de Licenciados en Ciencias Aeronáuticas certificado y aprobado al haber cumplido el pensum académico exigido por el Instituto Nacional para la Defensa (INSUDE). 

Además, el acto de graduación conto con la presencia del Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem (ERD), Ministro de Defensa y nuestro Comandante Gral. Mayor General Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD, así como el Estado Mayor General de la Fuerzas Armadas (FF.AA.) de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios