About Me

header ads

Intercambio comercial se realizó este lunes con el mercado repleto de basura.



Por: Carlos Polanco

DAJABON,- Llamó poderosamente la atención las condiciones en que se encontraba este lunes el mercando fronterizo de esta ciudad, al momento de iniciarse las actividades comerciales.

Los comerciantes se quejaron por los montones de basuras que amaneció en esta plaza comercial que ni siquiera le permitía movilizarse dentro del área, muchos colocar sus mercancías en ese basurero.

Manifestaron su preocupación por la situación y manifestaron que era una vergüenza para el municipio, sabiendo las autoridades del ayuntamiento que en esta época de navidad se aumenta el número de visitantes al mercando para que lo encuentren en esas condiciones. 

Dijeron que en el ayuntamiento solo se preocupan en cobrar dinero, pero no en darle condiciones a esta plaza comercial.

A tempranas horas de la mañana las personas que realizan sus actividades comerciales en el mercado, afirmaban en las condiciones que se encontraba el mercado, no pagarían a ayuntamiento este lunes.

Según informaron, ese lugar donde concurren miles de personas (dominicanos y haitianos) hacer negocios los lunes y viernes, deben de retirarse los desechos sólidos a más tardar los días jueves y domingo.



Publicar un comentario

0 Comentarios