About Me

header ads

Gobierno entrega más RD$ 7.0 millones para construcción de un cementerio en la zona turística de Cabarete



Con la entrega de los recursos económicos se le da cumplimiento al compromiso hecho por el presidente Danilo Medina durante su visita sorpresa número 148

Santo Domingo

El Gobierno, a través del  Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó RD$ 7 millones 47 mil para la adquisición de un terreno para la construcción de un cementerio en el distrito municipal de Cabarete, provincia Puerto Plata.

Los recursos, que fueron entregados por los viceministros de Producción y Desarrollo Comunitario, Juan Pumarol y Financiero, Lionel Sénior, fueron recibidos por la directora distrital de Caberete, Raquel Sierra; durante un encuentro en el Palacio Nacional.

Mediante comunicado de prensa, la institución destaca que con la entrega de esa suma de dinero se  da cumplimiento al compromiso hecho por el presidente Danilo Medina durante su visita sorpresa número 148.

Luego que la alcaldía identificar los terrenos, con el propósito de la habilitación del cementerio, la propuesta de compra fue sometida por ante el Ministerio Administrativo, la cual fue aprobada de mayores contratiempos.

El terreno donde será levantado dicho camposanto tiene una extensión de 12 mil 343 metros cuadrados.

Al recibir el dinero, Raquel Sierra, en nombre de los munícipes, agradeció al jefe de Estado el hecho de haber cumplido con  el  compromiso de ir en auxilio de esa comunidad para la construcción de esa necesaria  obra.


Publicar un comentario

0 Comentarios