About Me

header ads

El INSUDE y el INTEC firman un Convenio Sobre el Proyecto de Nanotecnología



POR: CRISTIAN DESCHAMPS

Rolando Guzmán Rector del Intec y el Rector del Insude Gral Valerio García para la firma de este convenio de colaboración.

El Instituto para la Seguridad y Defensa (INSUDE) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, Sobre el Proyecto de  Nanotecnología que impactará en las áreas de desarrollo de Sensores a ser Implementados en los Distintos Dispositivos del Sistema de Seguridad y Defensa de República Dominicana. 

Asimismo, ambas instituciones implementarán también proyectos comunes, con el propósito de introducir mejoras que representen avances sustanciales en el aspecto de Seguridad, para contribuir a elevar su nivel de competitividad.

Los detalles del proyecto fueron ofrecidos durante la firma del convenio, rubricado por el rector del INSUDE, general Valerio García y el rector del INTEC, Rolando Guzmán, durante un acto realizado en el salón principal de reuniones del INTEC. 

Valerio dijo que con esta nueva alianza se establecen las bases para el intercambio de conocimientos, lo que repercutirá en el fortalecimiento de la institución. En tanto, manifestó que gracias al apoyo que recibe constantemente del Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén D.Paulino Sem,ERD., y el trabajo y colaboración de cada uno de los miembros del INSUDE.

Guzmán resaltó que, a través de investigaciones y estudios realizados por INTEC e INSUDE se fortalecerán las acciones de vinculación universidad-sociedad-empresa, prioritarias para las instituciones. También destacó que ambas entidades mantendrán una relación de colaboración estrecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios