About Me

header ads

EL COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO VISITA LA ZONA FRONTERIZA NORTE EN COMPAÑÍA DEL MINISTRO DE DEFENSA



Dajabon,El Comandante General del Ejército acompañó al Ministro de Defensa en una visita que este último realizará a la zona fronteriza norte con el objetivo de entregar equipos de vigilancia a la unidad del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), apostado en la ciudad de Dajabón.  Dichos equipos vienen a fortalecer las capacidades de monitoreo tendientes a mejorar la seguridad de la franja fronteriza.
 
Entre los equipos entregados por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., en la base Interagencial de la provincia de Dajabón, se encuentran: Aeronaves no tripuladas (Drones), Pistolas eléctricas (toser), Binoculares diurnos y nocturnos, Linternas tácticas, Radios de comunicación y Cámaras.

Luego del acto de entrega el Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado recorrió algunas de las instalaciones del Ejercito de Republica Dominicana que se encuentran en la zona como forma de verificar las medidas de seguridad implementadas recientemente, así como de evaluar las operaciones que está ejecutando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial (FTC-I) “Cerco Fronterizo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios