About Me

header ads

Diversos sectores de la ciudad de Santiago externaron su preocupación por la forma en que se imparte justicia en la región del Cibao.



Por: José Benítez.

Los denunciantes afirman que los procesos judiciale en las diferentes cámara  Civiles  y  penales, son tedioso e interminables.

Renato  Goico,  vocero  de los grupos  que reclaman justicia en las diferentes Jurisdicciones, dijo  ser ejemplo en  las  vicisitudes  que pasan  cuando requieren  justicia.

Añade  que mediante falsificación de escritura  se le ha intentado apropiarse de un inmueble, y que pese a tener un certificado del INACIF, que comprueba el delito penal de falsedad  de escritura, la audiencia ha sido reenviada 17 veces.

Renato Goico acusa a los señores Francisco José Rodríguez, Hèctor  Rodríguez  y Cleidy Germán  de asociase con el fin de apropiarse del condominio.

Sugiere a los Magistrado  de la  cuarta  Cámara  Penal en Santiago, Juan Carlos Martínez,  Rubén  Darío Cuello y Shanel  Grullòn, agilizar este y demás procesos jurídicos, en virtud de que dicen sentirse agobiado por la perdida de tiempo y la gran inversión  económica  que tiene que hacer para asistir a  las audiencias.

Renato Goico aseguro que los subterfugios jurídicos  para hacerle desmayar, no lo van a lograr porque el inmueble obtuvo con mucho sacrificio  para dejárselo arrebatar.

Publicar un comentario

0 Comentarios