About Me

header ads

Academia de Ciencias reconoce al Pastor Santiago Ponciano



Recibe galardĂłn como “Ciudadano Distinguido de la Salud”

Santo Domingo, R.D.-La Academia de Ciencias de la RepĂşblica Dominicana reconociĂł al pastor de Iglesia Tabernáculo de AdoraciĂłn, Santiago Ponciano como “Ciudadano Distinguido de la Salud”, por sus extraordinarios aportes a la sociedad dominicana en las diversas áreas de bienestar social que impulsa desde el ministerio religioso “Este paĂ­s puede Cambiar”.

Al recibir la distinción durante el solemne acto de entrega del Premio Nacional de Medicina 2018, realizado en las instalaciones de la ACRD, Ponciano agradeció a Dios y, a los directivos de la Academia por el reconocimiento, afirmando que está comprometido a continuar aportando a mejorar la nación dominicana.

“Dios nos han bendecido grandemente, Ă©l permite que sigamos trabajando en favor de los más necesitados, en tĂ©rminos de espiritualidad, motivaciĂłn y contribuir al bienestar de nuestro pueblo para tener un mejor paĂ­s”, manifestĂł el lĂ­der religioso.

El apóstol Santiago Ponciano dijo sentirse satisfecho y regocijado al poder servir a los más necesitados contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida durante décadas.

De su lado, el fundador del Premio Nacional de Medicina, doctor Sergio Solís Taveras, destacó que mediante esa distinción buscan incentivar a personalidades del área de la salud, organizaciones sociales y religiosas que tienen como objetivo principal elevar la calidad de vida del pueblo dominicano.


Publicar un comentario

0 Comentarios