About Me

header ads

Abogada Rossy Genao lanza candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados



A travĂ©s del Movimiento “La voz del Abogado”

Santo Domingo, R.D.-La abogada Rossy Genao Reyes lanzĂł su candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados de la RepĂşblica Dominicana, para el perĂ­odo 2020-2022.

A travĂ©s del movimiento “La Voz del Abogado”, la destacada profesional del derecho dijo que busca convertirse en la primera mujer en dirigir el gremio que agrupa a los togados, y para lograrlo cuenta con el respaldo mayoritario de un gran nĂşmero de colegas en la capital y en las distintas seccionales del paĂ­s.

Durante el acto de lanzamiento realizado en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, en el marco de un seminario sobre derecho inmobiliario, la licenciada Genao aseguró que de llegar a la presidencia del CARD, impulsará diversos planes e iniciativas en favor de los agremiados.

ManifestĂł que su principal objetivo es incentivar y fomentar el valor del profesional del derecho, garantizando la defensa y representaciĂłn digna de los abogados, afirmando que “habrá un antes y un despuĂ©s” si es elegida presidenta de la entidad en diciembre de 2019.

Rossy Genao Reyes es licenciada en derecho, egresada de la Universidad O&M, tiene maestrĂ­a en Derecho Inmobiliario, Especialista en Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derechos Impositivos y Derecho Notarial.

Publicar un comentario

0 Comentarios