About Me

header ads

JURAMENTAN JUNTA DE VECINOS SECTOR 30 DE MAYO, DISTRITO NACIONAL



Por Robert Del Orbe 
Periodista, y prudctor TV

 Este sábado tres de noviembre fue histĂłrico y de mucho entusiasmo para el sector 30 de Mayo de la circunscripciĂłn #1 del Distrito Nacional , ya que se realizĂł una de las actividades más anheladas por los municipes de esta  demarcaciĂłn.

El acto iniciĂł con las gloriosas notas del himno nacional a cargo de la banda de mĂşsica de la Armada Dominicana.

Luego las palabras de bendiciĂłn por parte  de Mario Hernandez,  destacado lider cristiano de la comunidad. 

La  JURAMENTACION de la nueva junta de vecinos,  estuvo a cargo de la comisiĂłn de la alcaldĂ­a del Distrito Nacional,  circunscripciĂłn #1. y de la ComisiĂłn Electoral del 30 de Mayo.

De su lado la coordinadora Dulce Collado, Efre Rodriguez,  y JesĂşs Martinez tambiĂ©n coordinadores de juntas de vecinos de la circunscripciĂłn , quuenes acompañados de la ComisiĂłn Electoral , a cargo de su presidente Juan Luis Gutierrez,  y Jhonny Romero en calidad de secretario dejaron formalmente juramentados a los ganadores de la plancha #2 .

En este  proceso participaron los candidatos Brandis Ovalle, por la plancha #1, y el virtual ganador Efrain Peña por la plancha #2 , quien ganĂł con el 60% de los votos emitidos.

Cabe señalar el momento en que el presidente saliente Reyes Hidalgo, participĂł en la realizaciĂłn de esta importante actividad,  y procediĂł hacer la formal entrega de mando al presidente electo don Efrain Peña. 

El presidente  Efrain Peña cerrĂł el acto con un discurso muy emotivo a travĂ©s del cual se compromete en hacer una gestiĂłn de cambios significativos a favor de la ciudadanĂ­a del 30 de Mayo,  mediante un trabajo en equipo entre todos y para todos ....ConcluyĂł con las emotivas palabras pronunciadas por el extinto presidente estadounidense Jhon F. Kennedy,  cito , " No preguntes quĂ© hará tu paĂ­s por ti, sino pregĂşntate que harás tu por tu paĂ­s"

Entre los integrantes de la mesa directiva se  destacan  las importantes palabras de Homero Gonzalez,  quien advirtiĂł lo siguiente , cito " Es hora de sacar la polĂ­tica de las juntas de vecinos,  ya que la policĂ­a ha generado mucho daño al desarrollo de tan importante entidad social de nuestra RepĂşblica Dominicana". 

Resaltar que el evento transcurriĂł en completa paz , civismo y sobre todo la unidad del sector .

En la juramentacion tambiĂ©n asistieron el regidor Dionicio Rodriguez Restituyo,  Presidente de la ComisiĂłn de DefensorĂ­a de Espacios PĂşblicos,  el primer teniente Felix Roa , en representaciĂłn del teniente coronel Luis Acevedo , y Kilvio Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios