About Me

header ads

EMBAJADORA DE EE.UU ANUNCIA PROYECTOS DE COLABORACIÓN CON SECTORES DOMINICANO PARA EL 2019





Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D.N. En el marco del tradicional almuerzo anual del día de acción de gracias, la cámara americana de comercio de República Dominicana contó con la embajadora Robin Bernstein como oradora invitada y huésped de honor para abordar el típico " estamos avanzando hacia una prosperidad compartida ".

Durante su ponencia Bernstein manifestó el interés de su gestión por preservar la seguridad de los nacionales norteamericanos que visitan o residen en el país, en ese sentido agradeció los esfuerzos conjuntos llevados por la embajada de los Estados Unidos con el Comité legal de la cámara americana de comercio de República Dominicana y el Senado de la República. 

En otros temas ponderado por la embajadora estuvieron su interes de continuar fortaleciendo los lazos entre el centro Nacional de emergencias COE y la embajada en el país, y por ello también la colaboración con el ejército Dominicano. 

Bernstein aprovechó su discurso para anunciar la próxima misión comercial al estado de la Florida, pero antes pondero el éxito de la reciente visita de empresarios del sector portuario de esa región de los Estados Unidos para reunirse con mienbros del sector público y privado del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios