About Me

header ads

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA DEJA EN FUNCIONAMIENTO PATRULLA FRONTERIZA.



Por;Juan Daniel metivier 

Santo Domingo Oeste; Al celebrarse hoy el 174 aniversario de su creación el Ejército de República Dominicana dejo en funcionamiento su patrulla fronteriza en el campamento 16 de agosto en presencia del ministro de defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem el comandante general del Ejército Estanislao Gonell Regalado y los demás altos jefes militares. 

Gonell Regalado manifestó que desde su llegada a la comandancia general del ERD., y siguiendo las directrices del Sr. Presidente de la República lic. Danilo Medina Sánchez su gestión ha tenido como eje fundamental mejorar la seguridad de la zona fronteriza. 

Destacó el apoyo que en ese sentido ha recibido del teniente general Rubén Darío Paulino Sem y prometió que seguirá empeñado en hacer de la región fronteriza un lugar más seguro tanto para sus habitantes como para los guardias que allí hacen sus servicios. 

En el acto se hizo entrega a la patrulla fronteriza  de dos helicópteros, varias motocicletas, tres camionetas, un jeep todo terreno, drones, radios entre otros equipos. 




Publicar un comentario

0 Comentarios