Ultimas Noticias

CESEP REALIZA ACTO DE RECONOCIMIENTO PARA LOS MIEMBROS MERITORIOS



El Viernes 9 de Noviembre del 2018, el Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Samuel O. Jiménez Lorenzo, acompañado de la plana mayor de la institución, realizó un acto de reconocimiento para los miembros meritorios en el desempeño de sus funciones, iniciando a las 08:00 a.m. con el izado del pabellón nacional, la celebración de una Misa de acción de gracias y un almuerzo especial para todos sus miembros.

La misa de acción de gracias, inicio a las 09:00 a.m., con la participación del Capellán Castrense, Capitán de Fragata Federico Marcial Sánchez, ARD,  quien dirigió la eucaristía bendiciendo a los miembros del CESEP, familiares y amigos presentes, en el salón de conferencias de la Sede Central del CESEP.

Finalizada la Eucaristía, se procedió a realizar el acto de reconocimiento del CESEP MERITORIO, donde fueron seleccionados cuatro miembros destinados en los diferentes puertos de la Región Central, Región Norte, Región Sur y de la Región Este, entre los cuales se encontraban, el Segundo Teniente SEVERINO ACEVEDO ACEVEDO, ERD, de la Terminal Turística “AMBER COVE”, el Teniente de Corbeta GARIBALDY ROJAS GREEN, ARD, de la Sede Central, el Sargento Mayor ELIEZER MEJÍA MEJÍA, ERD, del “Puerto de La Romana” y el Sargento Mayor (CA) ANTONIO MEDINA MICHEL, ARD, del “Puerto de Barahona. 

El Director del CESEP en las palabras de motivación que expreso, los entregándole un pergamino de reconocimiento y un premio metálico, recociéndoles la labor que desempeñan.