About Me

header ads

Calderón: “Es la primera vez que la frontera con Haití tiene mayor vigilancia”



El senador de la provincia Azua, Rafael Calderón, considera que el Gobierno dominicano sí ha prestado atención a la frontera entre República Dominicana y Haití.

Así lo hizo saber el legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de una serie de publicaciones en su cuenta personal de Twitter.

Calderón realiza esas declaraciones en medio del debate sobre la seguridad fronteriza, luego de que el lunes de esta semana un médico dominicano denunció que él y un grupo de acompañantes fueron asaltados por una turba de haitianos, el pasado sábado en la carretera Internacional.

Lee también: Sánchez Roa propone plebiscito para decidir sobre muro entre RD y Haití
En defensa de la actual administración gubernamental, Calderón puso como ejemplo que el presupuesto del Estado para este año destinó  RD$7 mil millones para reforestar la frontera dominico-haitiana, además de que es la primera vez que la frontera tiene caminos construidos, escuelas, acceso a crédito, asistencia social.

“Es la primera vez que la frontera con Haití tiene mayor vigilancia y con agentes de alto rango”, dijo Calderón en otro de los tuits.

Publicar un comentario

0 Comentarios