About Me

header ads

Autoridades matan sicario de banda de Cabrera Ruiz



SANTO DOMINGO.- Agentes de la DirecciĂłn Nacional de Control de Drogas mataron de varios disparos a uno de los implicados en la red del presunto narcotraficante JesĂşs Pascual Cabrera Ruiz, tras ser localizado en el sector Las OrquĂ­deas en La Romana.

RobelĂ­n Peña Guerrero (RobelĂ­n) falleciĂł ayer durante un supuesto intercambio de disparos con las autoridades. Esa misma mañana en la Oficina de AtenciĂłn Permanente de La Romana, la jueza Franchesca Silvestre conocĂ­a la medida de coerciĂłn a Cabrera Ruiz junto a otros implicados en la red.

Según el expediente contra los vinculados de la red, Robelín y el prófugo Juan Junior González fueron los que ejecutaron a César Alexander Sánchez Ortiz y José Mir Paulino.

Sánchez Ortiz, miembro de la banda, habrĂ­a entrado en disputa con otros integrantes, por lo que se puso en conocimiento de Cabrera Ruiz de que este estaba “dando informaciones de cosas que sabĂ­a”, segĂşn consta en la solicitud de medida de coerciĂłn del Ministerio PĂşblico de La Romana contra el capo.

El documento establece que Sánchez Ortiz supuestamente le debĂ­a dinero al sicario JosĂ© Mir Paulino, quien le dio la queja a RodrĂ­guez Cabrera, que la transmitiĂł a Cabrera Ruiz y agregĂł que estaba dando informaciones sobre las operaciones criminales.

En tanto, la jueza Silvestre se inhibiĂł de conocer la medida de coerciĂłn al imputado Cabrera Ruiz junto a otros doce acusados de sicariato.

Mientras tanto el acusado Juan Junior González (Puñeta) se encuentra prófugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios